...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

viernes, 11 de mayo de 2012

COCINA// Terminamos con las reformas

...TerminamooOOOOSSS
 con todo lo que queríamos hacerle a la cocina para que se vea bien,sea practica y comoda!!!


 Cambiamos todos los muebles alacenas, bajo mesadas,mesadas de marmol hasta nuevas canillas e  instalamos nueva cocina y spark,pintamos las paredes de color blanco para que se vea luminosa y el paso siguiente eran la cortinas para lo que elegí ponerle vinilos decorativos (idem a la habitacion de Flor) que le den una delicada privacidad... con la diferencia que esta vez los pedí en color blanco .. así que fui a COSAS PARA CASA tienda que queda en Ituzaingo donde adquiero muchas cosas de las que tengo en mi casa,,espere unos dias que me realizen los vinilos en cuanto los tuve los coloque ((los vinilos son adhesivos super faciles de colocar)) 
...Hoy mi cocina se ve asi,,yo estoy fascinada con mi nueva cocina!!








                                                   







                                                        INSPIRACION,,,


FOTO 1/2 son de la habitación de Flor vista desde adentro y afuera!




                                                       ...esmerilado con mariposas me encanta!



FOTO 3/8 las tome de este Blog
hay infinitos diseños  que se pueden hacer en vinilos,,,estos vinilos son importados de Estados Unidos y Europa,alla los llaman pantallas adhesivas para ventanas!



....terminamos con la habitación de flor,terminamos con la cocina comedor,,ahora estoy trabajando en el armado de mi taller..paralelo el living y mi habitacion..cuando tenga todo armado como lo tengo pensado le muestro fotos de la casa completa,calculo llegar con mi casa lista para el 28 de mayo que es mi cumple!!!

           
    ya estamos cerquita del finde..iiuupii,,,,feliz viernes


                                       Cariños!


                                                     Evy





5 comentarios:

  1. Muy lindo.
    Creo que con el latir del sol, debe ser maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los lindos comentarios, gracias por la visita a mi blog!!

    Karen a la mañana cuando esta amaneciendo entra la claridad luego el solcito y es muy lindo como se ve!!

    ResponderEliminar
  3. Mazzetina, sos de zona oeste? Si es asi yo viví toda mi vida en Ituzaingó!
    Hermoso! te felicito, besosss

    ResponderEliminar
  4. Alita! si si soy del oeste,seguro tus años en Itucity fueron hermosos..
    yo estoy cerca de la autopista a la mitad de barcala y santa rosa!

    ResponderEliminar