...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Proyecto// Armar mi taller!

Tengo en mente armar un espacio para poder trabajar con mis Mazzetinas y no estar por todas la casa con mis elementos macetas pinturas etc,mi marido me sedeo el garage,asi que alli armare mi TALLER!


1ro.Estoy trabajando en el mueblecito heredado de la casa de mis padres cambio que hice con mi hermano, allí voy guardar pinturas acrilicos lacas pinceles vinilos,tambien lo voy a utilizar  como escritorio tendré a mano mi agenda diaria,mis notas de pedido, mi netbook de donde pondré linda música para trabajar acompañada,,,a este mueble le estoy quitando las manos de pintura que tiene(son varias) con REMOVEDOR EN GEL Lleva tiempo pero no da tanto trabajo este gel es barbaro hay muchas marcas todas son buenas use ya varias latas y todas de distintas marcas,,el tiempo que me estoy tardando en terminarlo es porque no le puedo dedicar mucho tiempo exclusivo al mueble..trabajo en esto y a la vez estoy preparando pedidos de mazzetina! 
La idea es dejarlo asi rustico color madera original ..para los cajones compre unos hermosos tiradores en ALMACEN DE CURIOSIDADES  de mi color favorito NARANJA...
en breve lo termino y se los muestro esta casi casi listoooOO!


2do.fue conseguir la mesa rectangular y grande que ya la conseguí (compre usada en mercado libre) y ya la tengo en casa,mide 0.85 x 2metros muy buena medida muy comoda!


3ro.quiero hacer la iluminaria..algo lindo y en este blog encontre este DIY...de como armar una lampara con un cesto de alambre...que les parece???










..una vez que la tenga mi lampara lista se la muestro..estoy en busca del cesto voy a pasar por cosas para casa a ver si las chicas tiene un cesto idem a este!





tengo un 4to.paso en mente RECICLAR  unas banquetas que encontre en la vereda de mi vecino,,TIRO DOS ESQUELETOS DE BANQUETAS SU ASPECTO ES OXIDADO PERO TODO SE SOLUCIONA CON UNA MANITO DE ANTIOXIDO,LUEGO LATEX Y UNA TABLA PARA LA PARTE DEL ASIENTO.


ESTOS SON PROYECTOS QUE ESTOY HACIENDO Y QUE QUIERO HACER PARA MI NUEVO LUGAR DE TRABAJO!








            Cariños!!


                            Evy

4 comentarios:

  1. Me encantó esa lámpara, muy buena idea!, espero que pronto tengas tu área de trabajo , que tengas lindo día, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola,,que linda tu visita,,gracias por la buena onda..!
    esperoooOOOO pronto tener mi lugar..ahora estoy de la cocina al patio cuando sali un dia lindo como el de hoy con las macetas y pinturas de aca alla..ajja!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita lámpara!! Y es "relativamente" sencilla para hacer... suerte con tu proyecto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias,,si parece super fácil..y ya compre el cesto en color rojo..!!
    en cuanto la haga se las muestro!

    ResponderEliminar