...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

lunes, 7 de mayo de 2012

MAZZETINA// Tienda Handmade

Pato de Handmade dicidio hace un tiempo(agosto 2011) comercializar en su tienda mis mazzetinas...y como esta tienda particularmente me gusta mucho.. decidí trabajar para ella y desde ese entonces no deja de agregar nuevas lineas a su venta de mazzetinas! 
Empezo con la linea RUSITA en todas sus medidas y colores..agrego al tiempo la linea SILUETA GATITOS,y ahora tambien comercializa Linea FIORI y linea MANDALA 


Cuenta Pato que ....Handmade nació primero en su corazón. Admiradora del diseño y la decoración, las telas, los colores y las cosas hechas a mano, y con un gran anhelo de independizarse, se le ocurrió que ella podría unir una pasión con algo que necesitaba. 
y asi fue como creo su Tienda Handmade donde podes encontrar cosas hermosas hechas a mano con mucho amor por diseñadores brillantes!! 


la tienda esta ubicada en Ramos Mejia sobre la calle 
Rosales al 130
les dejo el  BLOG y el FACEBOOK para que chusmeen la tienda!




que tengan un muy buen comienzo de semana!


cariños

           Evangelina

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita tienda!!! Para perderse... ojalá tenga la oportunidad algún día de conocer vuestro hermoso país!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! SERIA MUY LINDO VISITAR TU LUGAR TU PAIS! GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG!
    BESOTES,,

    ResponderEliminar