...en una mazzetina nace una vida...


Mazzetina By Evangelina pinto y decoro macetas de barro,me gusta mucho la decoracion y en mi blog les voy a mostrar mis conocimientos y las cosas que me inspiran.


Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único.!!

sábado, 12 de mayo de 2012

Carta por el mundo!!!!!

Si en esta me prendo de ONE,,,aunque no tenga la mejor manera de redactar.. aunque se que tengo muchos HORRORES de ortografía ...hace 1000 años que no compro un sobre carta.....VOY A PARTICIPAR de carta por el mundo...!!!


Una especie de SWAP(nunca participe de este nisiquiera) pero : carta por el Mundo


Chica Paraiso quiso, pensó y armo esta iniciativa pasen por su blog.... allí verán las reglas ..la forma de inscribirse es eso mandando un mail..




siii voto para adelantar la fecha viernes 18 que termine la inscripción..no aguanto esperar hasta el 30...!
ya quiero saber a quien le voy a escribir,,a donde voy a enviar mi carta,,a quien le voy a contar mis cosas!!

que felicidad!

muy buen finde
cariños!!

 Evy

2 comentarios:

  1. Hola Evy ahi te respondí el mail,por los errores de ortografía no te preocupes,podes escribirlo antes en el word y te marca donde tenes mal la palabra o mas rápido el diccionario jajaja,pero podes contar muchas cosas!!!!
    ahora nos leemos por acá.un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Hola Ayez,,estoy super contenta de participar de esto que me encantooo ya quiero que comience,,quiero saber a donde voy a enviar mi carta ..quiero empezar a escribir..SOY ANSIOSA! jajajaja buen domingo y buen comienzo de semana
    BESOTES,SEGUIMOS CONTACTADAS!!

    ResponderEliminar